Mundial M4 Mobile Legends: S11 Gaming Argentina logró su primera victoria

0

S11 Gaming Argentina disputó en la madrugada del jueves sus últimos dos encuentros por la fase de grupos en los que logró una victoria ante el campeón de Brasil, RRQ Akira, y cayó ante Team HAQ (Malaysia).

De este modo, la escuadra argentina quedó en tercer lugar del Grupo D con una victoria y dos derrotas.

Por el lado de Malvinas Gaming, el conjunto peruano se posicionó en tercer lugar del Grupo B, con una victoria y dos derrotas.

El próximo 9 de enero, S11 Gaming Argentina tendrá por delante un duelo clave ante RSG Singapore (Sudeste Asiático), en la primera ronda del Lower Bracket del Knockout Stage, en una serie al mejor de tres mapas (Bo3), a las 4 AM ARG / 2 AM Perú / 1 AM MX.

A su vez, Malvinas Gaming también jugará la primera ronda del Lower Bracket del Knockout Stage el 9 de enero, enfrentando a Occupy Thrones (Oriente Medio) a las 10 AM ARG / 8 AM Perú / 7 AM MX.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.