Efootball 2023 renovó contenido: sumó casi un centenar de clubes y estadios a su modo gratuito

0

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció cambios significativos en el modo sin conexión como Partido de prueba. En particular, incrementaron en un total de 97 los clubes, incluidas cuatro ligas europeas principales de Inglaterra, España, Italia y Francia.

Después del monumental anuncio de asociación entre KONAMI y el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) como “Socio Oficial de Videojuegos de Fútbol Americano”, a partir de hoy, los jugadores de todo el mundo podrán entrar al campo de juego en la casa de Las Chivas, el Estadio Akron, con capacidad para más de 48 000 espectadores, y experimentar cómo el Rebaño Sagrado encapsula la energía de su hogar.

La continuación del emocionante receso de los partidos internacionales, la Temporada 3 de eFootball 2023: Back to the Clubs sigue con una serie de campañas y eventos en el juego que se llevarán a cabo con el Carnaval de Brasil y el inicio de la temporada de la J-League.

A todo esto, eFootball 2023 le regala a sus usuarios la adquisición de una leyenda del fútbol brasileño en una “Oferta de oportunidad” legendaria para su “Dream Team”.

La J-League vuelve para conmemorar su 30° aniversario

Japón está disponible justo a tiempo para el inicio de la temporada de la J-League con varias de sus figuras legendarias, como Shunsuke Nakamura, Junya Ito, Junichi Inamoto (16 de febrero) y Kazuyoshi Miura, Shinji Ono, Hidetoshi Nakata (23 de febrero).

Nuevos paquetes para adquirir y entrenar jugadores para mejorar su “Dream Team” (Equipo de ensueño). Pep Guardiola, el gran general español, llega a eFootball de 2023 como parte de un paquete de director técnico junto a Johan Cruyff y Fabio Cannavaro. Los directores técnicos pueden aumentar en un 400 % la experiencia de juego obtenida para la evolución de los jugadores del plantel del “Dream Team” en posiciones específicas.

“Back to the Clubs”: los jugadores más importantes del período de Fichajes de invierno están disponibles.

Por otro lado, las leyendas del Manchester United FC –Shinji Kagawa, Diego Forlán y el futbolista escocés Dennis Law- serán los hitos del pasado de los Red Devils con su propia tarjeta “Epic” para que los directores técnicos del “Dream Team” (Equipo de ensueño) la adquieran para su equipo.

Además, Madrid Chamartin B estará disponible próximamente como leyendas madridistas que han vestido el uniforme blanco que representa a la capital de España y a su afición en todo el mundo.

El eFootball se actualiza para incorporar los comentarios que recibimos con respecto al juego. En esta actualización, se mejoró la respuesta al drible y la maniobrabilidad. Ajusta el toque de la pelota inmediatamente después de atraparla y mejora la respuesta del juego y otros.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.