Forza Horizon 5 presentó su próximo DLC Rally Adventure

0

El anuncio fue realizado durante la transmisión en directo de Forza Horizon 5 Let’s ¡GO!. Allí, Playground Games dio a conocer que Rally llega a Forza con Forza Horizon 5 Rally Adventure estará disponible el 29 de marzo para consolas Xbox, PC con Windows y Steam, y Cloud Gaming (Beta).

Forza Horizon 5 Rally Adventure, la segunda gran expansión del juego, permitirá a los jugadores demostrar su valía en los seis biomas que forman la nueva región de Sierra Nueva, donde se unirán a tres equipos de rally diferentes para competir en el mayor número de pruebas de todas las expansiones de Horizon.

Lo nuevo de Rally Adventure

Este particular DLC que llega al videojuego de autos en mundo abierto trae 10 nuevos vehículos todoterreno, incluidos el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico y el Hoonigan Volkswagen Baja Beetle Clase 5/1600 “Scumbug” de 1973.

Una lista ampliada de accesorios EventLab con sabor a Rally que incluye barreras de marca, banderas y vehículos civiles.

Nueva música de Epitaph Radio, la favorita de los fans, con una banda sonora de rally hard-rock.

Nuevas piezas de rally para personalizar los vehículos y convertirlos en monstruos de rally, incluido un sistema anti-retraso que proporciona más potencia a los motores turboalimentados.

Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluido en el Forza Horizon 5 Premium Add-ons Bundle, Premium Edition, y Expansions Bundle, y estará disponible para su compra por separado al precio de $19,99 USD.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.