Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League tiene sus clasificados de Norte y Sur

0

Los torneos clasificatorios de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League culminaron con la definición de los nueve equipos que participarán en la competencia más importante de MOONTON Games para hispanoamérica. De esta forma, la liga se encamina hacia su inicio el próximo sábado 4 de marzo.

La etapa de clasificación abierta para participar en la Mobile Legends: Bang Bang
LATAM Super League se realizó entre el 13 y 16 de febrero, y contó con la participación de más de 470 equipos de Latinoamérica.

Además, casi 3.000 jugadores disputaron las partidas que definieron a los nueve equipos que competirán en la región norte y sur, junto a los equipos invitados.

New Wave Colombia, Team Forbidden Esport (Colombia), Nectar (México), Rivals (Colombia) y Young Royals (México) participarán en la primera edición de la competencia en la región norte, sumándose a las tres escuadras invitadas.

En la región sur, A17 (Bolivia), DreamMax Ice (Argentina), New Wave Argentina
y Komdrak (Perú) se harán presentes en la segunda edición del certamen,
sumándose a los cuatro participantes invitados.

Para la primera mitad de 2023, el torneo hispanoamericano más relevante de Mobile Legends: Bang Bang tendrá un prize pool de USD 25.000 dólares para el Norte y USD 30.000 dólares para el Sur.

Mobile Legends: Bang Bang se posiciona como el segundo videojuego más popular del 2022. Los torneos MPL Indonesia Season 9 y 10 consiguieron dos récords de 82.27 y 80.92 millones de horas vistas, respectivamente.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.