State of Play: todo lo que mostraron en el segundo streaming del 2023

0

Los State of Play de Sony acostumbraron al fanático a poner en el centro de la escena las actualizaciones y grandes anuncios sobre el futuro de los juegos de PlayStation 5. Sin embargo, la segunda transmisión en lo que va del año no cumplió con esas expectativas: Resident Evil 4 y Street Fighter 6 obtuvieron avances nuevos, mientras que un gameplay extendido de Suicide Squad: Kill the Justice League acapararon las novedades.

Sony aprovechó el evento para mostrar un puñado de juegos, muchos de ellos para PlayStation VR 2, la gran apuesta de la compañía para este 2023. Acá te los mostramos, uno por uno:

The Foglands

Con matices de Weird West y Dishonored , The Foglands parece que podría ser una buena experiencia de realidad virtual si se trata de algo más que otro juego de disparos para el que tienes que ponerte un visor. Un tráiler del western roguelike de ciencia ficción mostró innumerables formas de matar enemigos, ya sea que prefieras un Colt .44 o simplemente tirarles una llave inglesa. También se recomienda lanzar ganchos de derecha. El juego estará en Oculus Quest 2 y en PS VR2 a finales de este año.

Green Hell VR

Enfréntate a tigres y la densidad de la selva en un juego de realidad virtual más antiguo cuando se transfiera a PS VR2 a finales de este año.

Synapse

Durante el evento pudimos ver un juego de acción de realidad virtual en el que el jugador deberá eliminar matones sin rostro en un mundo de negro y gris. Un prisma colorido parece estar detrás de la violencia. Con una mecánica similar a Superhot, aún no tiene una fecha de lanzamiento firme, pero debería llegar antes de finales de 2023.

Journey to Fundation

Eres un espía encargado de investigar los disturbios civiles al borde del Imperio Galáctico a medida que comienza a desmoronarse. Otro juego previsto que llegue a PS VR2 a mediados de año.

Before Your Eyes

Uno de los juegos independientes destacados de 2021, también recibe el tratamiento de PS VR2. Jugarás como un personaje recientemente fallecido que revive sus recuerdos en el camino hacia el más allá. Cada vez que parpadeas en la vida real, el hardware de PS VR2 puede decirlo, la escena cambia. Llega a los auriculares de PlayStation el 10 de marzo.

Destiny 2: Lightfall

La última gran expansión para el shooter de Bungie llegará la próxima semana. Un nuevo avance mostró lo que probablemente serán partes clave de la cinemática de apertura de Lightfall , incluido el viajero que usa su poder para hacer estallar a algunos alienígenas. Los fanáticos han esperado casi una década por este momento.

Tchia

Esta aventura sandbox de mundo abierto está inspirada en la tierra natal de los desarrolladores, Nueva Caledonia. También parece ser uno de los primeros juegos independientes que llegará a PS Plus Extra del renovado competidor Game Pass de Sony. Sale el 21 de marzo.

Humanity

Rez Infinite y Tetris Effect: Connected maker Enhanced revelaron su próximo juego que llegará a PS5 y PS4. El rompecabezas de acción logró que controles a un perro que pastorea multitudes anónimas masivas en entornos surrealistas. Será compatible con PS VR y PS VR2. El juego completo llegará en algún momento de mayo.

Goodbye Volcano High

El juego independiente que desafía una campaña de trolls de 4chan llega a PS4 y PS5 en junio. Los desarrolladores revelaron que los talentos de voz de Ozioma Akagha, Abe Bueno-Jallad, Allegra Clark y Mark Whitten se unirán al elenco previamente revelado.

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm

El próximo juego de la serie de juegos de lucha Ultimate Ninja Storm contará con su lista más grande hasta el momento y llegará a PS4 y PS5 en algún momento de 2023. Marca el vigésimo aniversario del anime Naruto y admitirá 60 fps en PS5. Ashura Otsuki e Indra Otsuki se unirán a los 124 personajes jugables del juego anterior, y se anunciarán más más adelante.

Baldur’s Gate III

El juego de rol intrincadamente detallado de Larian Studio que se siente como si hubiera estado en Early Access desde siempre, llegará a PS5 el 31 de agosto. Esa es una gran noticia para cualquiera que no quisiera tener que actualizar su PC para jugar al sucesor espiritual. a dos fantásticos juegos ( Baldur’s Gate 2 y Divinity: Original Sin 2 ).

Weyfainder

Revelado en los Game Awards 2022, es un juego de rol de acción en línea de Airship Syndicate, el estudio detrás de Darksiders Genesis y el spin-off de League of Legends , Ruined King: A League of Legends Story. La temporada 1 de Early Access comienza en mayo en PS4 y PS5.

Streetfighter 6

Un nuevo tráiler del próximo juego de lucha de Capcom mostró al luchador ruso en una acción agotadora, así como a Lily, un personaje completamente nuevo en Street Fighter 6. Ella es oriunda de México y está llena de un estilo valiente. El juego se lanza el 2 de junio.

Resident Evil 4 Remake

Leon está de vuelta y lleno de bromas. Resident Evil 4 (el remake) sale el 24 de marzo, con una demostración para PS5 en las próximas semanas. Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de la mirada anterior en peleas con cuchillos y paseos en carros de minas.

Suicide Squad: Kill the Justice League

El plato fuerte de State of Play llegó al final con el próximo juego de Rocksteady, completo con una cooperativa caótica de cuatro jugadores y una misión que giraba en torno a disparar pústulas moradas gigantes. Con Harley Quinn y compañía. rebotando en las cimas de los edificios en una caja de arena gigante, parecía un cruce entre Crackdown 3 y Anthem . Esperemos que el juego final sea más prometedor cuando llegue el 26 de mayo.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.