Valorant LOCK//IN de San Pablo: Leviatán dio la cara por Latinoamérica

0

Los enfrentamientos del segundo grupo, Omega, de LOCK//IN en San Pablo ya comenzaron. La primera parte del primer torneo internacional de Valorant Lock-In de este 2023 concluyó el jueves con realidades dispares para KRÜ y Leviatan.

El jueves, Leviatán, actual campeón de LATAM y uno de los equipos representantes de Latinoamérica en el torneo internacional, fue quien logró imponerse con un sólido 2-0 a Zeta Division, el equipo japonés.

La escuadra liderada por Onur, arrancó atacando en Ascent llevándose la ronda de pistolas con una gran entrada en el site de A para dar un buen inicio y lograr un superador 13-4.

Pearl fue el segundo mapa, donde los japoneses pudieron ponerse por delante con un fuerte ataque. En la primera mitad reinaba la igualdad terminando con un 6-6. Sin embargo, kiNgg estaba muy acertado con Viper, y en el ataque la levianeta llegó a reponerse y cerrar el mapa con un 13-11 y lograr la victoria.

“Aquí es donde demostramos todo el trabajo que venimos haciendo. Mi equipo me da una confianza que me hace jugar bien” comentó al respecto Roberto “Mazino” Bugueño. Además agregó: “La confianza que tenemos entre nosotros te hace jugar con una libertad más grande”.

La despedida de KRÜ Esports

Desafortunadamente, el equipo de Sergio el “Kun” Aguero quedó eliminado tras la derrota ante NAVI, sin embargo la victoria de Leviatán asegura la continuidad del actual campeón regional de VALORANT en el VCT LOCK//IN representando a Latinoamérica y a la comunidad hispanohablante.

En el primer enfrentamiento del quinteto compuesto por Axeddy, NagZ, Xand, Daveeys, Melser y Klaus como suplente, cayeron en sus dos encuentros: Ascent (5 – 13) y Lotus (10 – 13).

Recordemos que las regiones fueron emparejadas y distribuidas entre las 16 partidas de la primera ronda, con dos equipos en cada una de las partidas.

El concepto es simple, los 32 equipos serán sorteados y colocados en dos grupos de cada lado de las lleves: Alfa y Omega, que funcionará como una llave de eliminatoria única hasta la cima.

Los encuentros se llevarán a cabo al mejor de tres (Bo3) hasta obtener a los cuatro semifinalistas. Por lo que las semifinales y la gran final serán celebradas al mejor de cinco.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.