Dying Light Enhanced Edition: dónde descargarlo y hasta cuándo podes jugarlo gratis

0

El juego de acción y supervivencia en primera persona, Dying Light Enhanced Edition, desarrollado por Techland, tendrá una esperada versión de prueba. La expansión del juego de 2015 estará disponible en Epic Games Store de manera gratuita del 6 al 13 de abril.

Esta Edición revisada y ampliada de Dying Light Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

En Dying Light, los jugadores tendrán que hacer todo lo necesario para mantenerse con vida en Harran, una ciudad invadida por los infectados. Podrán equiparse con una gran variedad de armas y perfeccionar sus habilidades de parkour. Cada pieza de equipo obtenida puede utilizarse para protegerse de las hordas de infectados y para proteger a los demás supervivientes.

Qué incluye Dying Light Enhanced Edition

En adición, todos los jugadores que canjeen Dying Light en Epic Games Store recibirán un pack de bienvenida que incluye:

  • Last Hope weapon
  • Alternator hammer
  • Deadeye’s bow blueprint
  • Ratty outfit skin
  • Survival kit bundle
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.