Game Developers Conference: NVIDIA amplió el catalogo de juegos de PC con gráficos neuronales

0

NVIDIA DLSS 3 acelera la revolución de juegos de PC con gráficos neuronales en el marco de la Game Developers Conference, que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en Moscone Center, San Francisco.

Desde su lanzamiento en 2018, NVIDIA DLSS ayudo a impulsar una revolución de gráficos neuronales en los juegos de PC.

Los gráficos neuronales entrelazan la IA y los gráficos para crear una canalización de representación gráfica acelerada que aprende de los datos. DLSS utiliza IA y GeForce RTX Tensor Cores para aumentar la velocidad de fotogramas mientras ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que compiten con la resolución nativa.

Una variedad de juegos y franquicias de gran éxito ahora son compatibles con DLSS 3, la tecnología se está integrando en uno de los motores de juegos más populares del mundo, Unreal Engine 5.2, y la compañía está lanzando públicamente el complemento DLSS Frame Generation para facilitar aún más la adopción del desarrollador de la tecnología.

La alineación de juegos de PC con DLSS para GDC 23 incluye la incorporación de NVIDIA DLSS a Deceive Inc., Diablo IV, Forza Horizon 5, Gripper, Redfall, Smalland: Survive the Wilds y THE FINALS.

Hasta la fecha, más de 270 juegos y aplicaciones ya son compatibles con NVIDIA DLSS, el acelerador de rendimiento impulsado por IA. DLSS Frame Generation, la última versión de la tecnología, está disponible en 28 juegos lanzados y se ha adoptado 7 veces más rápido que DLSS 2 en los primeros 6 meses.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.