Macro Pampas y WAP Esports: la gran final de la Liga Master Flow Apertura 2023

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grup MEDIAPRO y Flow, tendrá por delante la Gran Final del Torneo Apertura 2023 entre Macro Pampas y WAP Esports.

Cómo llegan a la final

Los Zorros y la escuadra de Rosario jugarán una serie al mejor de cinco partidas (Bo5) para definir al campeón, el próximo viernes 31 de marzo, desde las 18hs (ARG) por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Por un lado, Macro Pampas logró transitar una fase regular casi perfecta contando con 9 victorias sobre 10 partidos disputados. En la instancia de Playoffs, el equipo de Guillermo “El Mago” Coria mostró superioridad tras vencer 3-0 a Globant Emerald Team en el primer duelo del Winner Bracket, para luego derrotar a Primate (3-2) en la semifinal.

Por parte de WAP Esports, el equipo oriundo de Santa Fe cerró una espectacular fase regular, posicionándose segundo en la tabla con 8 partidas ganadas sobre 10 disputadas. Durante la etapa de Playoffs, la escuadra comenzó con el pie izquierdo al ser derrotada en una serie 3-2 contra Primate. Luego de caer en el Loser Bracket, el equipo naranja logró dos series perfectas (Boca Juniors Gaming y Globant Emerald Team) y, finalmente, se impuso 3-1 en la revancha contra Primate en la fase de Semifinal.

Macro Pampa vs. Wap Esports: con la mente puesta en el Regional Sur

El campeón del Torneo Apertura de Liga Master Flow tendrá un puesto asegurado para competir en la nueva la Liga Regional Sur que dará inicio el próximo mayo y reunirá a lo mejor de las Ligas Nacionales de Argentina, Chile y Perú. Cabe destacar que, los equipos postulantes a la Liga Regional Sur tendrán como requisito haber participado en la fase de Apertura de las Ligas Nacionales.

La Gran Final del torneo Apertura 2023 de la Liga Master Flow contará con la participación de nuestros casters, para traerle a la audiencia toda la emoción de la definición por el título de liga: Gotszar, El Joven Román, Zombyra y Lady Mufa.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.