Blasphemous 2 y todos los juegos que fueron anunciados en Nintendo Indie World

0

Nintendo presentó el mediodía del miércoles una nueva edición de su evento, Indie World, donde suele anunciar títulos inéditos, fechas de lanzamientos de esperados indies, DLCs próximos a estrenarse, entre varios detalles más.

En esta ocasión, con una duración apenas mayor a 20 minutos, se enseñaron los tráiler de Blasphemous 2“, “My Time at Sandrock” y “Oxenfree II: Lost Signals“, por ejemplo.

Por si no pudieron verlo, a continuación les contamos todas las novedades comunicadas:

Blasphemous 2

Desarrollador/Publisher: The Game Kitchen/Team17. Esta segunda entrega se estrenará en Invierno, aunque todavía no se confirmó la fecha exacta.

OXENFREE II: Lost Signals

Desarrollador/Publisher: Night School Studio/Netflix. Finalmente se confirmó que saldrá al mercado el 12 de Julio y desde hoy ya se puede precomprar.

Mineko’s Night Market

Desarrollador/Publisher: Meowza Games/Humble Games. Saldrá al mercado el próximo 26 de Septiembre.

My Time at Sandrock

Desarrollador/Publisher: Pathea Games/Pathea Games y PM Studios. Esta secuela de “My Time at Portia” estará disponible en Invierno, pero no se confirmó su fecha exacta.

PlateUp!

Desarrollador/Publisher: It’s happening/Yogscast Games. Descripto como un “Roguelite Cooking Management“, este título se estrenará en Octubre de este año.

Quilts and Cats of Calico

Desarrollador/Publisher: Monster Couch. Este título inspirado en el juego de mesa de uno a cuatro jugadores llamado “Calico”, se estrenará en algún momento de esta Primavera.

Rift of the NecroDancer

Desarrollador/Publisher: Brace Yourself Games y Tic Toc Games/Brace Yourself Games. Esta entrega es un spin-off rítmica de “Crypt of the NecroDancer” y se lanzará en el transcurso de este año.

ANIMAL WELL

Desarrollador/Publisher: Shared Memory/Bigmode. De acuerdo a lo anunciado, su debut se espera para 2024.

Crime O’Clock

Desarrollador/Publisher: Bad Seed/Just For Games. Lo podremos jugar desde este 30 de Junio.

Teslagrad 2 y Teslagrad Remastered

Desarrollador/Publisher: Rain Games/Rain Games y Modus Games. Adicionalmente de “Teslagrad 2“, también se anunció “Teslagrad Remastered” y ambos estarán disponibles para comprar desde hoy. Podremos adquirirlos por separado o en conjunto a través del Bundle “Teslagrad Power Pack Edition“.

Shadows Over Loathing

Desarrollador/Publisher: Asymmetric Games. Su versión digital se habilitará hoy, mientras que su edición física se podrá conseguir a partir de Primavera.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Desarrollador/Publisher: Steel Wool Studios/ScottGames. Al igual que los títulos anteriormente mencionados, esta entrega también se podrá jugar desde hoy.

Bomb Rush Cyberfunk

Desarrollador/Publisher: Team Reptile. Se estrenará el próximo 18 de Agosto.

Paper Trail

Desarrollador/Publisher: Newfangled Games. No se confirmó su fecha exacta pero sí se adelantó que se estrenará durante Agosto.

Chants of Sennaar

Desarrollador/Publisher: Rundisc/Focus Entertainment. Lo podremos jugar a partir del 5 de Septiembre.

Escape Academy: The Complete Edition

Desarrollador/Publisher: Coin Crew Games/iam8bit y Skybound Games. Aún no se especificó una fecha en especial, pero sí sabemos que se lanzará en Nintendo Switch durante esta Primavera.

Brotato

Desarrollador/Publisher: Blobfish/Seaven Studio. Este roguelite de disparos llegará este año a Nintendo Switch.

Little Kitty, Big City

Desarrollador/Publisher: Double Dagger Studio. Este simpático título con un gatito de protagonista, saldrá en 2024.

DLCs anunciados:

A Little to the Left: Cupboards & Drawers

Desarrollador/Publisher: Max Inferno/Secret Mode. El curioso juego recibirá este nuevo contenido en Junio.

Shovel Knight Pocket Dungeon Puzzler’s Pack

Desarrollador/Publisher: VINE y Yacht Club Games/Yacht Club Games. Este DLC se habilitará de manera gratuita durante Otoño.

Cult of the Lamb: Relics of the Old Faith Update

Desarrollador/Publisher: Massive Monster/Devolver Digital. Esta actualización se estrenará el 24 de Abril y será gratuita.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.