Dying Light: Enhanced Edition y shapez, gratis por tiempo limitado

0

Todos los jueves, Epic Games obsequia a través de su tienda digital diferentes juegos. En ocasiones puede ser una sola entrega de regalo o, tal como sucede esta semana, pueden ser dos.

Actualmente podemos añadir sin cargo a nuestra cuenta los títulos “Dying Light: Enhanced Edition” y “shapez”. Para disfrutar de este beneficio tendremos tiempo hasta el próximo 13 de abril a las 12 hs. (Argentina), y una vez canjeados dispondremos de los títulos de manera permanente.

Dying Light: Enhanced Edition

Se estrenó originalmente en 2015 y Techland fue el estudio a cargo de su desarrollo y distribución. La entrega es reconocida por su acción en primera persona, la inclusión de la temática zombie y la posibilidad de desplazarnos por el mapa realizando parkour.

Tal como adelanta su descripción oficial, esta edición incluye: un buggy, un modo de juego adicional, dos zonas de cuarentena adicionales y dos paquetes de contenido. Además, si vinculamos nuestra cuenta de Epic Games con la de TechlandGG, recibiremos los siguientes beneficios extras: el arma “última esperanza”, el martillo “Alternator”, el atuendo de Ratty, un lote de supervivencia y el skin del arco de buen tirador.

Shapez

Luego de una dosis de adrenalina con el juego anterior, este título viene bien para relajar la tensión. Fue creado por Tobias Springer y publicado de forma oficial en 2020. En él, deberemos diseñar y crear líneas de producción acordes a los productos que tenemos que fabricar y a su nivel de demanda. Por supuesto, las exigencias irán aumentando y nuestro mapa de construcción será cada vez más grande.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.