eLiga Profesional: Núñez marca el camino en el Grupo A

0

La eLiga Profesional VISA (eLPF VISA) fue protagonista de dos emocionantes jornadas la primera de clásicos en la fecha 7 de la fase de grupos de su competición virtual de fútbol, y una movilizante fecha 8 con cambios en las puntas de la tabla en ambos grupos.

Durante la fecha 7, los equipos más emblemáticos de la liga, conformados por los mejores jugadores del país, se enfrentaron en una serie de partidos que resultaron un espectáculo para los aficionados del fútbol y los videojuegos.

Por su parte, en la fecha 8, el Grupo A, Núñez superó a Talleres por 2 a 0, alcanzando nuevamente el liderato del grupo, acumulando 21 puntos e igualado con Gimnasia de La Plata. En una serie pareja, Vélez logró su cuarto triunfo en el torneo después de superar a Atlético Tucumán por 4 a 3, llegando a establecerse en la octava posición.

Por el Grupo B, San Lorenzo sumó un nuevo triunfo tras golear a Newell’s, permitiendo que el Ciclón escale hasta la séptima posición, con 12 puntos en total. En una definición para el infarto, que mantuvo expectante a los seguidores de las redes, Godoy Cruz alcanzó un nuevo triunfo por penales tras vencer a Estudiantes de La Plata, haciendo que el Pincha se aleje de la punta. El Tomba logró su segunda victoria en el grupo, saliendo del fondo de la tabla con sus 6 unidades.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.