Filtran el nuevo crossover de Fortnite: quién es Dr. Who

0

Los rumores sobre una nueva colaboración en Fortnite comenzaron a crecer este lunes especialmente desde las redes sociales. Los últimos informes sugieren que Doctor Who podría formar parte del Battle Royal de Epic Games en un próximo crossover.

La unión de Fortnite y Doctor Who surgieron de Twitter, donde un ‘filtrador’ llamado iFireMonkey afirmó tener conocimiento interno de los sucesos entre la BBC y Epic Games.

Al parecer, “ha habido discusiones” sobre una “potencial colaboración” entre estas dos marcas. Si este rumor es cierto, ¡podríamos ver muchas cosas sucediendo antes de fin de año!

La publicación de Twitter alienta a los fanáticos a esperar un “evento de dos semanas en el juego” que presentaría “un conjunto de recompensas gratuitas por completar desafíos”, así como cosméticos pagados en la Tienda de artículos.

El tweet sugiere que podría haber dos máscaras de Doctor Who, dos picos, un planeador y un emoticón en la Tienda de artículos durante la duración del evento.

Por otro lado, los rumores están dirigidos a que el evento Doctor Who Fortnite coincidirá con el especial del 60 aniversario de la serie televisiva el 23 de noviembre del 2023.

Quién es Dr Who

Fortnite habría puesto el foco en el protagonista de una serie de televisión británica de ciencia ficción transmitida por la BBC desde 1963.

La trama se centra en un personaje llamado “El Doctor”, un alienígena viajero del tiempo que tiene la capacidad de regenerarse en una nueva forma cada vez que su cuerpo se encuentra en peligro mortal. Esta premisa única ha permitido que la serie siga siendo relevante durante décadas, con múltiples actores interpretando al personaje principal a lo largo de su historia.

Además, la serie abordó una amplia gama de temas, desde ciencia ficción y aventuras hasta comedia, drama y elementos históricos, lo que ha atraído a un público diverso.

Dr. Who en los videojuegos

Por otro lado y como parte de su éxito televisivo, este personaje dio el salto involucrado en varios videojuegos desde 1983. Entre las últimas producciones aparece Doctor Who: Worlds in Time (2012), Doctor Who: Legacy” (2013), Doctor Who: The Eternity Clock (2012), Doctor Who: The Edge of Time (2019) y Doctor Who: Infinity (2018-2019) fueron algunos de sus últimos lanzamientos para PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y los dispositivos de realidad virtual PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.