La fecha de los Clásicos acapara la atención de la #eLPF

0

Esta semana, La eLiga Profesional VISA (eLPF VISA) será protagonista de una emocionante jornada de clásicos en la fecha 7 de la fase de grupos de su competición virtual de fútbol. Los equipos más emblemáticos de la liga, conformados por los mejores jugadores del país, se enfrentarán en una serie de partidos que prometen ser un verdadero espectáculo para aquellos aficionados del fútbol y los videojuegos.

San Lorenzo y Huracán se medirán en la primera transmisión de la tarde. Con tan solo 2 triunfos, los Azulgrana llevan acumulados 6 puntos en seis presentaciones en la eLiga, lo que los coloca en el noveno puesto del Grupo B. Del lado de en frente, Huracán con una racha negativa de seis derrotas consecutivas, no ha sumado ningún punto desde su debut y se encuentra último del Grupo A.

Racing vs Independiente es el siguiente enfrentamiento en la apasionante jornada de clásicos. La Academia se posiciona entre los equipos destacados del torneo sumando 15 de los 18 puntos que se disputaron y conserva 25 goles en su haber. Con estos números, se encuentra compartiendo la cima del Grupo B. Mientras tanto, el Rojo concretó cuatro victorias en seis partidos, quedando posicionado en el séptimo lugar del Grupo A.

El clásico de La Plata será uno de los encuentros destacados de la jornada con el choque entre dos líderes de grupo. Estudiantes lidera el Grupo B tras sumar 15 puntos en total, con 5 triunfos y solamente una derrota. Gimnasia se destaca por ser uno de los invictos que presenta el torneo, con seis victorias y 33 goles en el Grupo A.

La jornada concluirá con el superclásico entre Boca y el conjunto de Núñez, los dos equipos más importantes del país. Los Xeneizes se establecieron en la mitad de la tabla del Grupo B, con tres victorias y tres derrotas. De esta manera, llevan acumulado la mitad de los puntos posibles, lo que los coloca en la séptima posición. Por su parte, los de Núñez se encuentran invictos: 18 puntos y 33 goles en seis partidos disputados en el Grupo A.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.