Liga Master Flow: Macro Pampas “barrió” a Wap Esports y se quedó con el Apertura 2023

0

Con vistas a la Liga Regional Sur, el 19 de enero inició el Apertura 2023 de la Liga Master Flow y ayer se disputó su gran Final. La jornada tuvo como protagonistas a Macro Pampas y WAP Esports, quienes se enfrentaron al mejor de 5 juegos (BO5).

Con el primer pick siempre en su favor, y sin perder la concentración, los Zorros lograron llevarse el campeonato tras marcar un 3-0.

La escuadra conformada por ZO3N, Pancake, Kiefer, Kz y Bardito, cerró el primer match con 20 kills a favor y sólo 5 en contra.

A los seis minutos de comenzada la siguiente partida, pudimos presenciar un robo limpio y con un timing exacto del Dragón de las Nubes, por parte del jungla de Pampas. Repitiendo la elección de campeones de Poppy, Jinx y Lulu, la segunda victoria la alcanzaron apenas superados los 29 minutos, contando con el Alma de las Montañas en su poder y posicionándose 14 a 5 en relación a las muertes.

El tercer cruce podía definir todo y así sucedió. Nuevamente con la peligrosa dupla de Poppy junto a Jinx en acción, el equipo del Mago Coria pudo conseguir ese punto definitivo antes de la media hora de juego y cerrar el tablero con 12 kills a 5.

Convirtiéndose así en la formación ganadora de esta nueva edición del Apertura de la Liga Master Flow y obteniendo el cupo asegurado a la Liga Regional Sur, que comenzará el próximo 11 de Mayo.

Hay que remarcar también el trabajo y el desempeño de la escuadra de WAP Esports (GianKios, Funky Dog, Neadz, Lac y Luco), al ir superándose cada vez más y conseguir ese honorable segundo puesto del torneo.

Highlights del encuentro

Como detalle curioso, en los primeros dos duelos que se vivieron ayer algunos jugadores no recibieron ninguna muerte. Fue el caso de Kiefer en el primer enfrentamiento y de Kz con Bardito, junto a GianKios, en el segundo.

A su vez, y a través de una entrevista que le realizaron Lady Mufa y El Joven Román al team de Pampas al finalizar la jornada, los players aprovecharon a resaltar el trabajo de ZO3N, quien no se encontraba en la videollamada.

“Me parece muy importante aclarar que falta alguien muy importante acá que es ZO3N”, comentó Bardito. Y Kz añadió: “Para mí fue el que más mejoró de todos nosotros a lo largo del Split, y maduró muchísimo”.

Ya para finalizar recordamos que junto a los casters que mencionamos recién, también estuvieron presentes en la transmisión Gotszar y Zombyra, acompañados de Lesmart y Termo como analistas. El MVP de la fecha fue Pancake.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.