Liga Valkyria: Furras Subversivas no se baja de la punta tras el segundo fin de semana

0

Luego de un fin de semana de pausa, este sábado y domingo volvió el competitivo de League of Legends con la Liga Valkyria. Tal como sucedió anteriormente, en primera instancia, se disputaron los enfrentamientos del Grupo A y al día siguiente lo hizo el Grupo B.

En esta ocasión, las voces encargadas del relato y de transmitirnos la emoción de lo que sucedió en la Grieta del Invocador fueron las de Lady Mufa, Chunilda, Dana Park y SOSO. Como detalle adicional, y tal como se había anticipado, también hubo cofres y llaves hextech de regalo durante el directo.

Les contamos cuáles fueron los resultados de los encuentros de estas segundas jornadas:

Sábado 15 de abril:

Grupo A

Last Dragon – Eternals Ignis (ganaron)

Eternals Ignis – Noxus Blackrose (ganaron)

Noxus Blackrose – Alice’s Aces (ganaron)

Furras Subversivas (ganaron) – Alice’s Aces

Durante la fecha se mantuvo un ritmo bastante constante en los resultados. En la mayoría de las partidas ganó el Lado Rojo, a excepción del último encuentro, y ninguno de los equipos logró hacerse con dos victorias.

Bluuxx, mid laner de Eternals Ignis, fue elegida como la MVP del día.

A su vez, Furras Subversivas con esta victoria sumada a las dos del fin de semana pasado, están en el podio de su tabla de posiciones.

Domingo 16 de abril:

Grupo B

Rebel Fox Gaming (ganaron) – WildCats Gaming

Rebel Fox Gaming – Globant Emerald Team Academy (ganaron)

Globant Emerald Team Academy (ganaron) – WildCats Gaming

A diferencia del sábado, esta vez sí hubo doble victoria por parte de un equipo. GET Academy volvió a ganar los dos encuentros, como sucedió el fin de semana pasado, y así se ubica primero en la tabla de esta división. Además Frigi, jungla del team, fue la MVP de esta fecha. Nikana Esports y Peladas 420, no jugaron este fin de semana.

En caso que deseen repasar todos los duelos, podremos hacerlo ingresando al canal de Twitch de Lady Mufa para ver el directo de ambos días. Mediante este link accederemos al correspondiente al sábado y con éste al del domingo.

Cabe recordar que las jornadas de la Liga Valkyria siempre se transmiten por sus canales oficiales.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.