Liga Valkyria: Furras Subversivas y GET Academy son punteras

0

Tal como estaba anunciado, el pasado sábado y domingo se disputaron los nuevos encuentros de la Liga Valkyria. El sábado se jugaron 2 partidas de League of Legends, mientras que el domingo se llevaron a cabo 3 cruces.

El directo del sábado contó con la presencia de Lady Mufa y Chunilda, como casters. El domingo Chuni volvió a estar enfrente de la transmisión y se sumaron SOSO y Dana Park. Al igual que sucedió el fin de semana pasado hubo sorteos, y ambas fechas finalizaron con Dana conversando con las jugadoras protagonistas de las dos jornadas.

Éstos fueron los resultados de la semana #3:

Sábado 22 de abril:

Grupo A

Alice’s Aces (ganaron) – Last Dragon
Furras Subversivas (ganaron) – Noxus Blackrose

De esta forma, Furras Subversivas está en el primer puesto de su división, invictas con 4 victorias. Luego le siguen Alice’s Aces, Eternals Ignis y Noxus Blackrose, con 2 partidas ganadas y 2 perdidas cada una, y posteriormente Last Dragon con ninguna victoria.

Domingo 23 de abril:

Grupo B

WildCats Gaming – Rebel Fox Gaming (ganaron)
Globant Emerald Team Academy – Rebel Fox Gaming (ganaron)
WildCats Gaming – Globant Emerald Team Academy (ganaron)

Liderando este grupo se encuentra GET Academy con 5 duelos ganados y 1 perdido, Rebel Fox Gaming se ubica en segundo lugar con 4 victorias y 2 partidas perdidas, mientras que WildCats Gaming no logró revertir el marcador de 6 derrotas. Por su parte, Peladas 420 (1 juego ganado) y Nikana Esports (1 perdido) no tuvieron más presentaciones.

Los próximos encuentros tendrán lugar el sábado y domingo que viene desde las 17 hs. (Argentina) y podremos verlos a través del canal de Twitch de Lady Mufa.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.