Llegó el esperado Mega Man Battle Network Legacy Collection

0

Mega Man Battle Network Legacy Collection tuvo este viernes su esperado lanzamiento a nivel mundial en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Esta nueva aventura de MegaMan, MegaMan.EXE y Lan Hikari regresa con los 10 títulos principales de Mega Man Battle Network!. Este título destaca por sus nuevas características que incluyen NetBattles en línea, Battle Chips y Patch Cards descargables, un filtro de alta resolución y mucho más.

El tráiler de lanzamiento de Mega Man Battle Network Legacy Collection se puede encontrar en el canal oficial de Mega Man™ en YouTube, y otros recursos ya están disponibles para su descarga desde el Centro de Prensa de Capcom.

Mega Man Battle Network Legacy Collection: el argumento

Entra en el mundo interconectado de Net Society con Lan Hikari y su NetNavi, MegaMan.EXE, para salvar a tus conciudadanos de la creciente amenaza del cibercrimen. Las funciones en línea de la colección permiten a los NetBattlers enfrentarse a otros jugadores en línea en batallas casuales, jugar con amigos en batallas privadas y hacer temblar el marcador en partidas clasificatorias.

También están disponibles otras reglas de batalla, como las Batallas reales, las Batallas triples de Mega Man Battle Network 3 y las Batallas de versiones de Mega Man™ Battle Network 4.

En línea, los jugadores pueden intercambiar fichas de batalla, estilos MegaMan.EXE y programas de personalización NetNavi con otros NetBattlers de todo el mundo. Aquellos que quieran centrarse en vivir las aventuras de Lan y MegaMan.EXE pueden usar el nuevo modo Buster MAX fuera del juego en línea para multiplicar por 100 el daño del disparo normal de MegaBuster durante cada entrada en el juego.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.