MSI 2023 de League of Legends: así quedó definido el play-in

0

El martes 2 de mayo se dará inicio a la nueva edición del torneo de League of Legends, Mid-Season Invitational (MSI). Preparándose para el campeonato, el domingo se realizó el sorteo para conocer qué equipos jugarían entre sí en la instancia inicial, la etapa de play-in.

Rekkles, ADC de FNATIC, fue el encargado de revelar los rivales a los que deberá enfrentar Movistar R7, actual campeón del Apertura 2023 de la Liga Latinoamérica.

En esta oportunidad, el primer gran torneo de mitad de temporada que organiza League of Legends incluirá más equipos que años anteriores, participando 13 en vez de 11 como en otras ocasiones.

Encuentros iniciales:

Grupo A:

Movistar R7 (LLA) – Bilibili Gaming Pingan Bank (LPL)
Golden Guardians (LCS) – GAM Esports (VCS)

Grupo B:

G2 Esports (LEC) – LOUD (CBLOL)
DetonatioN FocusMe (LJL) – PSG Talon (PCS)

Agenda del MIS 2023

La Fase de Play-Ins se desarrollará del 2 al 7 de mayo y sólo tres equipos conseguirán su pase a la siguiente etapa.

Posteriormente esas tres formaciones se reunirán con JDG Intel Esports Club, Gen.G, T1, MAD Lions y Cloud9, en la fase de Llaves, que se jugará del 9 al 14 y del 16 al 21 de mayo. Ese domingo se celebrará la esperada final del MSI 2023.

 

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.