PlayStation renovó la app Remote Play: qué novedades trae y cómo funciona

0

Si bien el uso remoto de las consolas de Sony no es una característica nueva, Remote Play recibió este martes una serie de mejoras para que no se resienta la experiencia de jugar fuera de la PS4 o PS5.

El uso remoto de las consolas permite transmitir y jugar a tus juegos de PS4 y PS5, cambiar entre juegos ver la pantalla principal de la consola, navegar por los menús de la consola y todo ello en cualquier dispositivo compatible que esté conectado a tu red.

Esto significa que con la nueva versión de Remote Play podrás empezar a jugar con tu PlayStation conectada a un televisor, pausar el juego y acceder a la aplicación en el dispositivo que elijas y tu juego estará allí, listo para que continúes jugando justo donde lo dejaste.

También podés encender tu PlayStation y empezar a jugar directamente desde la aplicación, sin necesidad de encender el televisor.

Según dijeron desde PlayStation, estás mejoras impactan en las versiones de Remote Play para celulares y tabletas Android; iPhone y iPad; PC Windows y Mac.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.