PUBG Mobile se unió a BE@RBRICK: todas las recompensas

0

BE@RBRICK llega a PUBG MOBILE trayendo nuevos juegos, elementos y compañeros con el estilo de los coleccionables exclusivos

PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, se asocia con la marca BE@RBRICK, para traer algunos de los coleccionables más buscados del mundo al campo de batalla.

Diseñadas y producidas por la compañía japonesa MEDICOM TOY CORPORATION, las figuras coleccionables BE@RBRICK hacen su debut en PUBG MOBILE. Los jugadores podrán encontrar aleatoriamente tres tipos de BE@RBRICK gigantes repartidos por todo el mapa de Battle Royale en Erangel.

Además, cuatro compañeros BE@RBRICK estarán disponibles para unirse en los campos de batalla: Casco de Mascota BE@RBRICK Niv. 3, Traje Ghillie de Mascota BE@RBRICK, Conjunto de Guía del Inframundo de Mascota BE@RBRICK y Provisión Aérea de Mascota BE@RBRICK, así como una colección de artículos completamente nuevos, que permiten a los jugadores mostrar sus propias figuras con el tema de PUBG MOBILE en el juego!

“Estamos muy emocionados de proporcionar una nueva plataforma para estos coleccionables exclusivos y presentar una marca verdaderamente innovadora para PUBG MOBILE.

BE@RBRICK produce trabajos emocionantes y creativos, empujando los límites de la creatividad en el mundo de coleccionables, tal como estamos empujando los límites en el género de Battle Royale. “Son el socio perfecto para PUBG MOBILE y estamos ansiosos por que los jugadores vean estos artículos exclusivos en el juego y tengan la oportunidad de poseer una pieza de la historia del arte” dijo Vincent Wang”, director de publicación de PUBG MOBILE, Tencent Games.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.