Razer relanzó los BlackShark V2 Pro, su headset para esports

0

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, presenta la actualización 2023 de sus auriculares para esports más populares: los Razer BlackShark V2 Pro. Estos auriculares inalámbricos de última generación están optimizados para el rendimiento con un sonido de vanguardia, comodidad duradera y conectividad ultrarrápida.

Con un nuevo e innovador micrófono Razer HyperClear Super Wideband Mic, perfiles FPS Pro-Tuned integrados, batería de 70 horas de duración, capacidad de carga Tipo C, conectividad Bluetooth y mucho más.

Los BlackShark V2 Pro 2023 mejorados fueron diseñados en colaboración con algunos de los mejores jugadores de esports del mundo, como Hakis (Alliance), Shotzzy (OpTic Gaming), Dexter (MOUZ), Refsgaard (Ninjas in Pyjamas) y Stax (DRX).

“Los icónicos auriculares BlackShark son un elemento básico desde hace mucho tiempo entre los profesionales de los esports y los jugadores por una razón”, dijo Barrie Ooi, jefe de la división de juegos de PC de Razer. “Y para esta nueva versión, hemos trabajado estrechamente con jugadores profesionales y hemos adoptado nuestra filosofía ‘For Gamers. By Gamers’ para perfeccionar aún más los fundamentos de los auriculares de esports al tiempo que introducimos mejoras que sabemos que los jugadores están buscando”.

 

Micrófono Razer HyperClear Super Wideband

El equipo de ingenieros de Razer ha seguido innovando en las galardonadas características de los auriculares, y añade el micrófono HyperClear Super Wideband para una calidad de voz de alta definición y calidad profesional. Superando las expectativas de rendimiento de los productos inalámbricos, este micrófono extraíble de última generación captura una impresionante cantidad de detalles en las voces de los jugadores a través de una gama de frecuencias de sonido más amplia. Como resultado, cada conversación con los compañeros de equipo es aún más clara, rica y natural.

“Estoy realmente impresionado con la calidad del micrófono de los nuevos BlackShark V2 Pro”, afirma Shotzzy, un jugador profesional de Call of Duty de Optic Texas. “El BlackShark ya era mi headset gamer de confianza, pero estas recientes actualizaciones sin duda harán que mi juego sea mucho mejor.”

Perfiles de audio FPS optimizados

Perfectamente ajustados para los mejores atletas de esports del mundo, los Razer BlackShark V2 Pro ofrecen a los jugadores la posibilidad de experimentar el audio como los profesionales, con perfiles de audio FPS que proporcionan mayor información para obtener una ventaja competitiva durante las partidas. Hay múltiples perfiles disponibles a través de Razer Synapse y los usuarios pueden guardarlos directamente en el headset, sin necesidad de software adicional.

70 horas de duración de la batería con Carga Tipo C

Con más del triple de batería que la versión anterior, BlackShark V2 Pro 2023 proporciona hasta 70 horas de autonomía de juego. Además, con sólo 15 minutos de carga a través de una conexión Tipo C mejorada, los usuarios pueden disfrutar de seis horas de batería. A partir de ahora, los jugadores podrán disfrutar de partidas competitivas ininterrumpidas durante varios días con un tiempo de inactividad mínima

Estructura mejorada y confort garantizado

Con la comodidad de primera calidad como piedra angular en el diseño del BlackShark, la nueva versión de los auriculares sigue ofreciendo almohadillas aislantes de ruido rellenas de espuma viscoelástica ultrasuave que se adapta a las orejas de los usuarios. Los Razer BlackShark V2 Pro son ideales para los jugadores que buscan una concentración ininterrumpida durante largas horas de uso. El diseño de cubierta cerrada de los auriculares crea un sellado perfecto para eliminar distracciones, mientras que su tejido transpirable garantiza la comodidad necesaria para competir.

La firmeza de su estructura se ha perfeccionado en la nueva versión, y ahora el mango de acero y los deslizadores están todavía más reforzados, lo que proporciona a los jugadores una durabilidad aún mayor.

Las características más avanzadas de la industria

BlackShark V2 Pro cuenta con conductores de titanio TriForce de 50 mm con un diseño exclusivo y de última generación, similares a los de otros auriculares insignia de Razer. Combinando diafragmas recubiertos de titanio con perfiles de audio ajustables para jugadores de esports, los usuarios pueden disfrutar de un sonido más claro y detallado.

Los nuevos auriculares también están equipados con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, una conexión inalámbrica de 2,4 GHz líder en el sector, que garantiza un juego competitivo de alto rendimiento y baja latencia con un sonido perfectamente sincronizado. También incluye un cable extensor USB para mayor comodidad y estabilidad inalámbrica. Con la adición de la capacidad Bluetooth y un control Razer SmartSwitch directamente en el dispositivo, los jugadores ahora pueden cambiar fácilmente entre una conexión de 2,4 GHz o Bluetooth con una interrupción mínima.

El BlackShark V2 Pro 2023 se desarrolló a partir de una colaboración con los principales jugadores de esports del mundo y cuenta con tecnología de primera Razer. Con un micrófono totalmente nuevo, audio cristalino y una comodidad excepcional, este periférico está llamado a redefinir los estándares de los auriculares para esports, ofreciendo una experiencia de juego envolvente y única.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.