Retadores Free Fire: KÔNG esports consiguió sus primeras dos victorias

0

Retadores Free Fire volvió esta semana con una cuarta jornada que tuvo a KÔNG esports como protagonista al conseguir sus primeras dos victorias.

LATAM Norte jugó el martes con la presencia de Merida, Carrito y Lena, como hosts y casters, mientras que LATAM Sur se presentó ayer de la mano de Belu Satulovsky, CAN y ZAZA, como es habitual.

En esta oportunidad, cada región jugó las seis partidas manteniendo el siguiente orden de mapas: Alpes, Bermuda y Purgatorio. Aquí debajo les detallamos los ganadores de los encuentros, por si no pudieron verlos.

Retadores Free Fire Norte

Mapas y ganadores:

Alpes: Loto Gaming
Bermuda: GT Esports
Purgatorio: Timbers Esports
Alpes: LosZens Esport
Bermuda: GT Esports
Purgatorio: GT Esports

GT Esports venía puntero y con estos tres nuevos Booyah! se posiciona de manera cómoda en la tabla de posiciones. La próxima fecha se disputará el martes 2 de mayo a las 18:30 hs. (México/Costa Rica), 19:30 (Colombia/Ecuador/Perú), 20:30 hs. (Chile) y 21:30 hs. (Argentina), y como siempre se podrá ver mediante el canal de YouTube de LVP LAN.

Retadores Free Fire Sur

Mapas y ganadores:

Alpes: Macro PAMPAS
Bermuda: Incubus
Purgatorio: KÔNG esports
Alpes: Macro PAMPAS
Bermuda: KÔNG esports
Purgatorio: Virus Gaming

KÔNG esports tuvo una excelente fecha al obtener sus dos primeros Booyah! del torneo. Como podemos apreciar, Macro PAMPAS también tuvo una jornada muy activa al llevarse dos victorias, por su parte. El miércoles que viene volverán a jugar los 12 equipos representantes de LATAM Sur, desde las 17 hs. (México/Costa Rica), 18 hs. (Colombia/Ecuador/Perú), 19 hs. (Chile) y 20 hs. (Argentina). En este caso, el directo lo podremos ver en el canal de YouTube de LVPlas.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.