Riot Games planearía quitar a dos campeones del MSI 2023 de Londres

0

Riot Games prepara el primero de los evento internacional del calendario de League of Legends, Mid Season Invitational 2023, y los equipos que lo disputarán deberán tener en cuenta para sus compromisos que no podrán contar con dos de los últimos campeones que llegaron al videojuego.

Poco después de que presentará el Parche 13.8 de LoL, versión en la que se disputará el Mid-Season Invitational (MSI), los campeones Yuumi y Milio no estarán disponibles en el torneo según una filtración.

El que deslizó este posible baneo fue el entrenador y analista LS, por reglas de Riot Games ningún campeón que esté excluido de los playoffs de las cuatro regiones mayores estará disponible en un torneo mayor (MSI o Worlds). Justamente Yuumi y Milo no estuvieron disponibles en los playoffs de primavera.

Por qué Riot Games podría excluir a Yuumi y Milo del MSI

Ambos campeones no estuvieron disponibles en los playoffs de las ligas mayores en esta primavera. Esto se debió a cosas particulares en cada caso. A su vez, por obvias razones, Milio no estuvo disponible en la etapa decisiva de ninguna liga.

Otra de las razones radica en que ningún equipo tuvo tiempo de practicar con este  reciente campeón del Lol y su inclusión causaría muchos cambios para los equipos.

Por otro lado, ocurrió algo similar con Yummi. Si bien lleva ya un largo rato dando vueltas por el LoL, su más reciente rework la alejó de los playoffs de primavera. Yuumi no estuvo disponible en la etapa decisiva de la temporada y por ello, para alegría de muchos, quedará excluida del MSI.

Con estos argumentos Riot Games bien podría confirmar en las próximas horas que no veremos a Yuumi y Milio hasta verano. Ambos campeones continuarán dando vueltas por la grieta, sin embargo, con respecto al ámbito competitivo estarán bastante tiempo inhabilitados

About author

Belén Paredes

Apasionada por los deportes electrónicos tiempo completo, lo que resta, estudiante de literatura.