Ubisoft va a la caza de Call of Duty: lanzó la beta abierta de XDefiant

0

Cada vez falta menos para que el esperado shooter de Ubisoft basado en varias de sus más reconocidas franquicias lleguen a PC y consolas. Mientras tanto, aquellos que quieran probar XDefiant tienen disponible una beta abierta a partir de ahora.

Los participantes pueden ponerse en la piel de cuatro facciones inspiradas en la franquicia de Ubisoft: The Cleaners ( The Division ), Libertad ( Far Cry 6 ), Echelon ( Splinter Cell ) y Phantoms (Ghost Recon Phantoms).

Cada facción incluye tres personajes, uno de los cuales se desbloquea desde el principio y los demás se desbloquean a través de misiones.

Los jugadores pueden competir en 14 mapas usando 24 armas, 44 archivos adjuntos y cinco dispositivos explosivos.

Si bien la progresión no se trasladará al juego completo, Ubisoft dijo que los jugadores podrán quedarse con hasta 10 artículos cosméticos exclusivos en el lanzamiento, cuando el juego también esté disponible para PS4 y Xbox One .

XDefiant está en desarrollo en Ubisoft San Francisco y está dirigido por el productor ejecutivo Mark Rubin, quien anteriormente ocupó el mismo puesto en el estudio Infinity Ward de Call of Duty: Modern Warfare.

El juego se reveló inicialmente en julio de 2021 como Tom Clancy’s XDefiant. En ese momento, solo incluía facciones de las franquicias de Tom Clancy, Splinter Cell, Ghost Recon y The Division.

Disponible para PC , PS5 y Xbox Series X/S , la prueba de juego cruzado se realizará hasta el 23 de abril y los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de participar aquí .

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.