VCT Américas: Sentinels tuvo una victoria sufrida ante100Thieves

0

El partido que dio comienzo a VCT Américas tuvo como protagonistas a las escuadras estadounidenses Sentinels vs 100Thieves, en una serie llena de adrenalina que se definió al mejor de 3 partidas.

Sentinels sorprendió a todos en su debut al realizar un cambio de roles dentro de su alineación Gustavo “Sacy” Rossi, quien se ha desempeñado como iniciador durante toda su carrera, pasó a ejercer el papel de controlador.

Los Sentinels lograron un ritmo constante dentro de Fracture a pesar del contra-ataque de la escuadra de 100Thieves, llevándose así la victoria 7-5 dentro del lado defensivo. Sin embargo, un poco de descoordinación en el lado ofensivo, dejó en evidencia que el cambio de roles no fue del todo acertado.

De todos modos, la participación poco activa de la escuadra 100Thieves le facilitó la victoria a Sentinels con un 13-11.

El inicio que presentó al vencedor en Split fue similar al mapa anterior gracias a pequeñas ventajas que lograron su victoria en lado defensivo, aunque, con un 100Thieves un poco más despierto encontró la forma de contrarrestar a la escuadra americana de Sentinels debido a los cambios de roles en la alineación, lo que le permitió llevarse Split en condición de Overtime 14-12.

El tercer mapa, Ascent, nos brindó un espectáculo digno de VCT Américas, con un Sentinels que se encontraba entre la espada y la pared dentro del lado defensivo dejando así, la victoria parcial a 100Thieves por 8-4.

La segunda mitad del encuentro sirvió para pulir el macro-game de manera que gracias al empuje de Sentinels en lado ofensivo, convirtió a Zachary «zekken» Patrone en un pilar fundamental para conseguir la victoria en situación de Overtime con el marcador 14-12.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.