Lanzan un nuevo juego de Harry Potter sobre Quidditch

0

Warner Bros. Games anunció este lunes un nuevo juego del universo de personajes de Harry Potter, pero enfocado en Quidditch. Al parecer, tendrá versiones para PC y consolas, anque no fue especificado en qué generación.

Según los primeros detalles, Harry Potter Quidditch Champions será “un juego multijugador competitivo y de ritmo rápido que presenta el deporte mágico más icónico del mundo”.

El juego permitirá a los usuarios crear y personalizar sus propios jugadores de Quidditch.

También requerirá de una conexión a Internet, ya sea jugando solo o en equipo para las partidas online.

Quidditch Champions estuvo en desarrollo durante varios años a través de Unbroken Studios, el mismo que actualmente también contribuye a las versiones de consola de Suicide Squad: Kill the Justice League.

El estudio, que emplea a alrededor de 100 empleados, desarrolló y publicó previamente el juego de disparos multijugador móvil Fantastic Plastic Squad y el juego Battle Royale para PC Fractured Lands.

Actualmente, Warner está realizando pruebas de juego limitadas y los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de participar antes del lanzamiento definitivo del juego.

Al igual que Hogwarts Legacy , el spin-off de Harry Potter , el juego se publicará bajo el sello Portkey Games de Warner.

No se ha fijado una fecha de lanzamiento para Harry Potter: Quidditch Champions.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.