eLiga Profesional: el inicio de los Playoffs tiene fechas y premios confirmados

0

La eLiga Profesional VISA, organizada por LPF eSports y producida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), está a punto de entrar en la fase de Playoffs.

Tras intensas jornadas de competencia, los equipos clasificados del Grupo A son Núñez, Gimnasia, Talleres e Independiente, mientras que en el Grupo B son Lanús, Sarmiento, Racing y Newell’s, quienes han avanzado para competir por los codiciados dos cupos a los EA SPORTS FIFA Global Series Playoffs.

La fase de Playoffs se realizarán 23 y 24 de mayo, a partir de las 18 horas (ARG), y será transmitida en vivo a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch y YouTube. Los fanáticos del fútbol virtual argentino podrán disfrutar de emocionantes encuentros virtuales que determinarán qué equipos avanzarán en la competencia.

eLiga Profesional: los premios

El prize pool para esta convocante etapa de competencia es de ARS $1.300.000 pesos argentinos, repartidos de la siguiente manera: primer lugar ARS $600.000, segundo puesto ARS $300.000, tercer y cuarto lugar ARS $150.000 cada uno. Además, el campeón y subcampeón clasificarán a los Play-in de la EA SPORTS FIFA Global Series Playoffs.

La transmisión de la fase decisiva de la competencia contará con la participación de Juanma Viera y Mariano Viegas como Casters, Dalcru será Host y Mauro Sironi Analista en sus roles de Talentos en Cámara. Juntos, brindarán a la audiencia la emoción del mejor fútbol virtual argentino.

Además, la fase de Playoffs de la eLPF VISA será en los estudios de TyC Sports, en un formato semipresencial. Los jugadores clasificados competirán en persona, y la transmisión oficial de la competencia se llevará a cabo desde el mismo lugar.

La eLiga Profesional VISA reúne a algunos de los mejores talentos del fútbol virtual en Argentina. Con cada fase, la competencia se vuelve más intensa y los Playoffs determinarán qué equipos tendrán la oportunidad de representar al país en los EA SPORTS FIFA Global Series Playoffs.

Para obtener más información sobre la eLiga Profesional VISA y seguir de cerca la acción de los Playoffs, visita la página web oficial de la competición https://elpf.ar/ y los canales oficiales en Twitch y YouTube. ¡No te pierdas ni un solo momento de este apasionante torneo!

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.