El Mid-Season Invitational celebró durante el fin de semana, cuatro encuentros apasionantes, repletos de acción y con resultados determinantes para la continuación del campeonato.
Desde el Winner Bracket se enfrentaron Gen.G – T1 y Bilibili Gaming Pingan Bank – JDG Intel Esports Club, mientras que desde el Lower Bracket jugaron G2 Esports – MAD Lions y Cloud9 – Golden Guardians. Todos los duelos fueron al mejor de cinco partidas, y desafortunadamente MAD Lions y Golden Guardians se despidieron de esta edición del MSI.
Gen.G – T1
La primera y segunda partida la ganó T1. Gen.G ganó las siguientes dos y todo se definió en el quinto round que resultó en favor de T1.
G2 Esports – MAD Lions
G2 Esports ganó los tres matches seguidos.
Bilibili Gaming Pingan Bank – JDG Intel Esports Club
JDG Intel Esports Club resultó victorioso al ubicarse 3 a 0 en el marcador.
Cloud9 – Golden Guardians
Cloud9 comenzó ganando las primeras dos partidas, luego Golden Guardians pudo obtener su primer punto pero no fue suficiente. En el siguiente juego, C9 logró llevarse su tercera victoria y asegurar su estadía en la competencia.
Agenda de los próximos días
Como anticipábamos, por estos resultados MAD Lions y Golden Guardians vieron terminada su participación, pero aún queda mucho MSI por palpitar. G2 Esports y Cloud9 aún continúan en el Lower Bracket y ahora deberán enfrentarse a los perdedores del Winner Bracket, es decir, Bilibili Gaming Pingan Bank y Gen.G, respectivamente. Cabe resaltar que, nuevamente, los teams que pierdan también se retirarán del torneo.
G2 Esports con Bilibili Gaming Pingan Bank jugarán el martes a partir de las 9 am de Argentina, y Cloud9 junto a Gen.G se encontrarán el miércoles, en ese mismo horario.
Por su parte, los ganadores del Winner Bracket, T1 y JDG Intel Esports Club, se cruzarán el jueves, también desde las 9 hs. La formación que se llevé la victoria, se consagrará como el primer finalista del MSI 2023.
Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.