MSI 2023: MAD Lions y Golden Guardians finalizaron su participación en Londres

0

El Mid-Season Invitational celebró durante el fin de semana, cuatro encuentros apasionantes, repletos de acción y con resultados determinantes para la continuación del campeonato.

Desde el Winner Bracket se enfrentaron Gen.G – T1 y Bilibili Gaming Pingan Bank – JDG Intel Esports Club, mientras que desde el Lower Bracket jugaron G2 Esports – MAD Lions y Cloud9 – Golden Guardians. Todos los duelos fueron al mejor de cinco partidas, y desafortunadamente MAD Lions y Golden Guardians se despidieron de esta edición del MSI.

Gen.G – T1

  • La primera y segunda partida la ganó T1. Gen.G ganó las siguientes dos y todo se definió en el quinto round que resultó en favor de T1.

G2 Esports – MAD Lions

  • G2 Esports ganó los tres matches seguidos.

Bilibili Gaming Pingan Bank – JDG Intel Esports Club

  • JDG Intel Esports Club resultó victorioso al ubicarse 3 a 0 en el marcador.

Cloud9 – Golden Guardians

  • Cloud9 comenzó ganando las primeras dos partidas, luego Golden Guardians pudo obtener su primer punto pero no fue suficiente. En el siguiente juego, C9 logró llevarse su tercera victoria y asegurar su estadía en la competencia.

Agenda de los próximos días


Como anticipábamos, por estos resultados MAD Lions y Golden Guardians vieron terminada su participación, pero aún queda mucho MSI por palpitar. G2 Esports y Cloud9 aún continúan en el Lower Bracket y ahora deberán enfrentarse a los perdedores del Winner Bracket, es decir, Bilibili Gaming Pingan Bank y Gen.G, respectivamente. Cabe resaltar que, nuevamente, los teams que pierdan también se retirarán del torneo.

G2 Esports con Bilibili Gaming Pingan Bank jugarán el martes a partir de las 9 am de Argentina, y Cloud9 junto a Gen.G se encontrarán el miércoles, en ese mismo horario.

Por su parte, los ganadores del Winner Bracket, T1 y JDG Intel Esports Club, se cruzarán el jueves, también desde las 9 hs. La formación que se llevé la victoria, se consagrará como el primer finalista del MSI 2023.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.