Nintedo Switch se quedó sin un esperado juego de Marvel

0

2K Games confirmó este miércoles que los usuarios de Nintendo Switch se quedaron sin la posibilidad de jugar Marvel’s Midnight Suns, ya que el título finalmente fue cancelado.

“La versión para Nintendo Switch de Marvel’s Midnight Suns ya no se ofrecerá como parte de los planes actualizados”, aclaró 2K en un comunicado de prensa.

El anunció por parte de la editoria estadounidense cobró notoriedad el martes junto con la fecha de lanzamiento de las versiones de Xbox One y PS4 del juego desarrollado por el estudio Firaxis, que se concretará el jueves 11 de mayo.

Por otro lado, el cuarto y último DLC posterior al lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns, Blood Storm, también se lanzará el 11 de mayo.

Disponible para compra independiente o como parte del pase de temporada del juego, cada paquete DLC presenta un nuevo héroe reclutable (Deadpool, Venom, Morbius, Storm) y tres nuevas misiones de historia.

Tras un retraso de la ventana de lanzamiento de octubre previamente planificada del juego , las versiones de PS5 , Xbox Series X/S y PC de Midnight Suns se lanzaron a principios de diciembre.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.