Novedades de la semana: TrackMania asoma post The Legend of Zelda 2

0

La semana siguiente al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of Kingdom no arrojó, como era de esperar, anuncios del mismo calibre. No obstante, en las novedades de la semana hay para todos los gustos: juegos de carreras, aventuras, rompecabezas y terror psicológico.

15 de mayo

TrackMania (Xbox Series X/S Xbox One)

Tras haber sido lanzado para las consolas PlayStation, la remake de Trackmania Nations, un juego de conducción arcade que nos permitirá disfrutar de maniobras imposibles, circuitos complejos y pruebas de acrobacias desembarca en las consolas Xbox.

En la versión free to play, denominada Starter Access, los jugadores podrán correr gratis en solitario o en multijugador en las campañas trimestrales oficiales.

Estas incluirán 25 circuitos, en los que se podrán conseguir distintas medallas y puntuaciones para compartir los récords en los rankings regionales.

16 de mayo

Humanity (PS4, PS5 y PC)

Este título es una singular mezcla de rompecabezas y juego de plataformas y acción. El jugador adopta el papel de un perro Shiba Inu que debe guiar a las masas hasta la meta en el modo historia. También podrás navegar por niveles creados por usuarios en el creador de fases incluido.

18/5/2023

Firmament (PC)

Firmament es una aventura narrativa completamente nueva que está profundamente arraigada al espíritu de Myst, Riven: The Sequel to MYST y Obduction. Desarrollada por Cyan, nos permitirá desentrañar los misterios de un mundo mágico lleno de extraños enigmas.

18 de mayo

The Outlast Trials (PC)

El juego del género que combina cooperativo online con elementos de terror psicológico, en primera persona, fue desarrollado y publicado por Red Barrels. La cuarta entrega de la serie Outlast sirve como precuela de los dos primeros juegos y presenta sujetos de prueba en un misterioso experimento de la Guerra Fría.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.