Samsung presentó este jueves el Galaxy S24 FE, la última incorporación al ecosistema Galaxy AI que ofrece experiencias móviles premium a más usuarios.
El Galaxy S24 FE, que cuenta con ProVisual Engine basado en IA y las funciones Photo Assist de Galaxy AI, presenta una configuración de cámara perfeccionada que permite a los usuarios ser más creativos.
Es el dispositivo perfecto para jugar en cualquier lugar con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, una batería de larga duración de 4.700 mAh y un potente chipset de la serie Exynos 2400.
El Galaxy S24 FE ofrece las herramientas premium del Galaxy AI y conectividad del ecosistema para mejorar la comunicación, la productividad y la creatividad – todo incorporado en un diseño icónico y protegido por la sólida seguridad de Samsung Knox.
Galaxy S24 FE: las cámaras
El Galaxy S24 FE permite que cualquier persona pueda lograr fotos y videos impresionantes con facilidad. Su configuración de cámara premium incluye una lente gran angular de 50 MP y una telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x –ambos respaldados por estabilización óptica de imagen (OIS, su sigla en inglés)– además de una ultra gran angular de 12 MP y una cámara para selfies de 10 MP.
Las capacidades del sistema de cámara se elevan aún más gracias al dinámico ProVisual Engine de Samsung, un motor de cámara impulsado por IA que lleva la calidad visual a niveles increíbles. ProVisual Engine, que se incorpora por primera vez en la Serie FE, presenta una tecnología mejorada que aprovecha algoritmos avanzados de IA para ofrecer detalles impresionantes y texturas increíblemente sutiles:
Nightography con procesamiento de señales de imagen (ISP, su sigla en inglés) e inteligencia artificial para mejorar el rendimiento con poca luz y permitir hermosos retratos nocturnos. A esto se le suma Adaptive Pixel Sensor (sensor de píxeles adaptativo) de 50 MP para la cámara gran angular. esto permite un rendimiento de calidad óptica en niveles de zoom de 2x además del zoom óptico de 3x.
El zoom con AI también proporciona una calidad de imagen mejorada para distancias entre longitudes de zoom digital; Motor consciente de objetos para reconocer escenas y optimizar colores en Súper HDR (alto rango dinámico), lo que garantiza fotos y videos vibrantes y realistas.
Galaxy S24 FE pensado para gaming
El potente procesador de la serie Exynos 2400 permite una experiencia de juego sin concesiones compatible con funciones de vanguardia como Ray Tracing.
En un mundo donde cada bit de velocidad y eficiencia cuenta, Galaxy S24 FE utiliza varias funciones clave para mantenerse por delante de la competencia:
Una cámara de vapor 1.1 veces más grande mejora la refrigeración para mantener el máximo rendimiento durante períodos más prolongados;
Una batería más grande de 4.700 mAh permite sesiones de juego largas y sin preocupaciones; además de Vision Booster optimiza el color y el contraste para ofrecer un gaming claro y cómodo incluso bajo la luz del sol.