El mercado argentino de auriculares recibe cada vez más opciones, muchas de ellas de marcas líderes en el segmento, y con diversas funciones que mejoran la calidad de sonido a la hora de escuchar música, trabajar o disfrutar de tus videojuegos favoritos.
A continuación, te compartimos cuatro opciones bien diferentes, para cada perfil de usuario y bolsillo.
Logitech Zone Vibe 100
El Logitech Zone Vibe 100 es un headset versátil y duradero que lo acompañará en todas sus actividades. Su batería de larga duración te brinda más de 20 horas de reproducción continua, ideal para maratones de series o videoconferencias prolongadas.
Además, su audio de alta calidad, con transductores de 40 mm y DSP, te sumergirá en un mundo de sonido envolvente. Con este headset, podrá disfrutar de una experiencia de audio inmersiva en cada momento.
Su precio es de 199.999 pesos.
RIFF Wireless 2
Los nuevos auriculares Skullcandy RIFF Wireless 2 ofrecen una experiencia de audio inmersiva y cómoda. Con una batería de larga duración de 34 horas, estos auriculares permiten disfrutar de música sin interrupciones durante todo el día. Su diseño ergonómico y ligero asegura un ajuste cómodo incluso en sesiones de escucha prolongadas.
Además, la tecnología Bluetooth 5.2 garantiza una conexión estable y de baja latencia, ideal para escuchar música o ver videos. La integración de la tecnología de localización Tile brinda tranquilidad al usuario, facilitando la búsqueda de los auriculares en caso de extravío.
Cuesta $103.999 pesos.
Sony WH-1000XM5
Los auriculares WH-1000XM5 son los compañeros ideales para tus traslados, con los WH-1000XM5 ni la turbina del avión será molesta, debido al Galardonado Noise Cancelling, sus micrófonos y procesadores hacen que la cancelación de ruido sea más eficaz.
La versión de estos auriculares de diadema está disponible en 4 diferentes colores: negros, silver, azules y el recientemente lanzado smoky pink.
Es la opción más cara: se consigue a 539.979 pesos.
HyperX Cloud Stinger 2 Core
Son auriculares básicos y esenciales para gaming a un precio asequible, de gama de entrada.
Ofrecen un sonido envolvente, comodidad y conveniencia, lo que los hace perfectos para jugar en PlayStation (son compatibles con PS5)
Tienen controles de audio directamente en los auriculares lo que hace que no tengas que sumergirte en un laberinto de menús para cambiar el volumen o silenciarte.
Los controles deslizantes ajustables y las suaves almohadillas proporcionan comodidad para largas partidas.
Contienen un micrófono flexible, para colocarlo donde quieras. Además, podes silenciarlo de forma cómoda y definitiva con solo girarlo hacia arriba y apartarlo.
Permite concentrarse en el juego gracias al diseño de copa cerrada y a los transductores direccionales de 40 mm con graves mejorados que ofrecen sonido de juego impactante y envolvente.
Es el más económico: lo venden a $ 87.999 pesos
Relacionado