Motorola lanzó en Argentina el Razr 50 Ultra en color Pantone 2025

0

Motorola presentó en Argentina el Razr 50 Ultra, su nuevo smartphone plegable, en colaboración con Pantone. La edición llega en el Color del Año 2025, PANTONE 17-1230 Mocha Mousse, un tono marrón cálido que remite al cacao, el chocolate y el café, y que suma un toque de elegancia al diseño.

Pantalla y diseño con el color del año

El Razr 50 Ultra se destaca por su pantalla externa de 4,0″, la más grande en smartphones plegables, que permite acceder directamente a la app Gemini de Google. Su estructura incorpora vidrio Corning Gorilla Glass Victus, protección contra agua IPX8 (soporta inmersiones de hasta 1,5 metros por 30 minutos) y una bisagra mejorada para abrirlo cómodamente con una sola mano. Por dentro, cuenta con una pantalla POLED de 6,9”.

Cámaras potentes y funciones con IA

Este modelo incorpora el mejor sistema de cámaras de la línea razr:

Cámara principal de 50 MP con inteligencia artificial de Motorola y edición asistida por Google Photos AI.

Zoom óptico 2x con lente teleobjetivo de 50 MP para retratos sin pérdida de calidad.

Lente ultra gran angular / macro de 13 MP para capturas versátiles.

Entre sus funciones se destacan Flex View para tomar fotos y videos sin manos; el modo Photo Booth que genera collages automáticos con las cámaras interna y externa; grabación optimizada para redes sociales con menor vibración.

Potencia y batería

El Razr 50 Ultra equipa el Snapdragon 8s Gen 3, acompañado de una batería de 4000 mAh que ofrece gran autonomía. Incluye:

Carga inversa de 5 W
Carga inalámbrica de 15 W
Cargador TurboPower de 45 W incluido.

Precio y disponibilidad

En Argentina, el Motorola Razr 50 Ultra está disponible a $1.499.999 (antes $1.999.999), con la posibilidad de financiarlo en 12 cuotas sin interés y envío gratis. La caja incluye una funda crossbody a tono con el Color del Año 2025.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.