Redacción OnlyGames
Amamos "los jueguitos". Simple.
SNK lo hizo oficial: Ken Masters será un personaje jugable en Fatal Fury: City of the Wolves, el nuevo título de peleas que busca revivir una de las franquicias más queridas del género. El anuncio llegó acompañado de un tráiler que muestra sus movimientos, su icónico Gi rojo y una historia original que lo vincula directamente con Terry Bogard, el protagonista de la saga.
Pero eso no es todo: Cristiano Ronaldo también tendrá su propio contenido narrativo dentro del juego, con nuevos modos para un solo jugador y hasta una canción exclusiva compuesta por el DJ Alok.
El anuncio confirma que Ken y Chun-Li, dos íconos de Street Fighter, llegarán a City of the Wolves como parte del Pase de Temporada 1. Ken será el primero en incorporarse, durante la segunda mitad de 2025, mientras que Chun-Li se sumará hacia finales de año.
La llegada de Ken marca un hito en los juegos de lucha: Street Fighter y Fatal Fury, dos pilares del género, cruzan caminos de forma oficial. Esto ya había comenzado con la aparición de Terry y Mai en Street Fighter 6, y ahora se completa con la presencia de los personajes de Capcom en el nuevo juego de SNK.
El Ken que veremos en City of the Wolves es un veterano de Metro City que llega a South Town envuelto en un incidente del que fue falsamente acusado. Su historia lo enfrenta al “Lobo Legendario”, y será posible conocer esta narrativa tanto en el Modo Arcade como en el modo para un jugador EOST, exclusivo del juego.
El tráiler lo muestra con su clásico Gi rojo, disponible como traje alternativo (similar al Outfit 2 en Street Fighter 6), y lo presenta con su ofensiva poderosa intacta. Las voces originales estarán a cargo de Yuji Kishi (japonés) y David Matranga (inglés).
La segunda gran novedad es la incorporación de Cristiano Ronaldo como personaje con historia propia. A partir del 15 de julio, el juego recibirá una actualización que expandirá el contenido para el futbolista más famoso del mundo.
En el Modo Arcade, veremos su aventura en South Town, mientras que en EOST se explora su misión para inspirar a un niño y transmitirle su pasión por el deporte. Además, Alok, el reconocido DJ brasileño, compuso un tema exclusivo para el personaje: “Fury (Siuuu)”, ya disponible en plataformas de streaming.