Samsung mostró sus monitores Odyssey en Argentina Game Show 2025

0

Samsung volvió a brillar en una nueva edición de Argentina Game Show 2025, el evento más importante de videojuegos y tecnología de la región. Durante tres días, el predio de Tecnópolis fue el punto de encuentro para miles de fanáticos que disfrutaron de torneos de eSports, cosplay, shows y experiencias inmersivas.

Entre los stands más visitados estuvo el espacio Odyssey, donde la marca mostró sus nuevos Odyssey 3D G9, Odyssey G8 OLED 4K y Odyssey G9 49”, monitores diseñados para ofrecer la máxima inmersión visual. El modelo 3D sin gafas, único en Argentina, capturó todas las miradas por su resolución 4K, tasa de refresco de 165Hz y compatibilidad con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-SYNC.

Además, los asistentes pudieron probar juegos como Valorant, Counter-Strike 2, Red Dead Redemption II, SimRacing, Khazan, Hogwarts Legacy y EA FC 26 en una zona exclusiva equipada con el nuevo televisor OLED S95F de la línea Vision AI. Gracias a sus 165Hz en 4K, Motion Xcelerator y soporte para FreeSync y G-SYNC, el OLED S95F ofrece una experiencia fluida, sin interrupciones y con baja latencia.

Como promoción especial, quienes adquieran televisores OLED Vision AI (S95F) hasta el 31 de octubre (o hasta agotar stock) recibirán una barra de sonido de regalo:

  • OLED 4K 77” → Ultra Slim S801D

  • OLED 4K 65” → Q605C

En el stand de Compra Gamer, Samsung también presentó los nuevos Galaxy S25 FE, Tab S11 y Tab S10 Lite, que incorporan funciones de Galaxy AI y expanden el ecosistema para gamers y creadores de contenido.

Con tecnología, diseño y rendimiento como pilares, Samsung reafirma su compromiso con el gaming argentino, posicionándose una vez más como una de las marcas preferidas por los fanáticos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.