FiFA y Cristiano Ronaldo, la dupla ganadora del 2019

0

En la antesala de la presentación de EA en el E3, su división dedicada a los videojuegos deportivos – EA Sports – confirmó que Cristiano Ronaldo seguirá siguiendo el rostro de la saga FIFA.

El jugador del Real Madrid, y que representará a Portugal en el próximo Mundial de Fútbol, será la imagen corporativa de FIFA 19, repitiéndose el plato tras su experiencia como rostro de la anterior entrega del popular videojuego de fútbol.

El anuncio además revela que en el EA Play de la E3, a desarrollarse el próximo 9 de junio, se presentará el primer vistazo al nuevo videojuego que será lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC, además de una versión adicional para Nintendo Switch que usará un motor diferente.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.