Imperator Rome, el nuevo juego de estrategia de Paradox, estrena tráiler de su historia

0

¿Te apasiona la estrategia? Entonces deberías marcar en tu calendario la fecha del 25 de abril, ya que ese es el día elgido por Paradox Interactive para estrenar su nuevo y ambicioso videojuego de estrategia, Imperator: Rome. Lo hará al precio de 439,99 pesos argentinos.

Obra de los autores de Stellaris o Crusader Kings entre otros grandes títulos de estrategia, lo nuevo de Paradox promete ofrecer una visión realista de la Roma clásica que se enfrentó a bárbaros y cartagineses entre otros muchos enemigos en una época convulsa repleta de conflictos políticos y militares.

Imperator: Rome promete un sistema de gestión política único, cambiando las opciones dependiendo de si apostamos por una monarquía, o bien nos decantamos por la república. El videojuego de Paradox también nace con la promesa de mostrar “el mapa más detallado” hasta la fecha con cientos de pueblos a los que controlar sobre el tablero de juego.

Este título de estrategia profundizará en aspectos como la gestión de los ciudadanos, presentando además un sistema de comercio flexible y abundantes opciones tácticas para el combate. Para celebrar la noticia, Paradox hizo público un tráiler cinemático que permite conocer más a fondo el contexto histórico en el que se ambienta el juego.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5