9Z se suma a la legión argentina que competirá en la Clutch Season 3

0

9z Team, equipo profesional de esports argentino, confirmó su presencia como equipo invitado a la Clutch Season 3, una de las ligas más importantes de la región. Esta incorporación se da en uno de los mejores momentos deportivos de la escuadra violeta, que recientemente incorporó a Meyern, uno de los mejores jugadores de CS:GO a nivel mundial, y ganó la Liga Pro de Gamers Club y la Liga Pro.

Con el objetivo de seguir alcanzando nuevos logros deportivos y cumplir con las expectativas de los fans, 9z Team suma nuevos desafíos en un año excepcional, no sólo para la organización sino también para la escena nacional de los deportes electrónicos.

En esta ocasión, el equipo fue invitado para participar de la nueva etapa de la Clutch Season 3 y de esta manera, la escuadra violeta será uno de los cuatro equipos argentinos en la competencia junto a Cream Real Betis, Sharks e Isurus Gaming. El resto de los equipos de bandera internacional que participarán de este certamen son: Soberano E-Sports, RED Canids, DETONA Gaming, W7M Gaming, VIVO Keyd y Bravos Gaming.

En una primera etapa, el torneo se disputará de forma online y tendrá lugar todos los lunes y miércoles. El debut de 9z Team será el lunes 17 de agosto y su contrincante en esta ocasión será el equipo brasilero W7M.

“Formar parte de esta liga es un gran orgullo para la familia 9Z. El equipo de Counter Strike está teniendo un increíble rendimiento; estamos trabajando mucho para obtener grandes resultados, hemos ganados las últimas dos competencias y esto se debe al trabajo conjunto que venimos haciendo. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo y estamos seguros de que con disciplina y entrenamiento podremos llegar a lo más alto de la Clutch Season 3” afirmó Rafael Fernandes más conocido como Zakk, en su rol de Coach del roster violeta.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.