Mortal Kombat 11 y una vuelta magistral a Nintendo: el tráiler de la próxima entrega en Switch

0

Mortal Kombat 11 está muy cerca: sale este 23 de abril. De a poco vamos sabiendo más cosas, aunque ya queda poco misterio por descubrir: semana a semana nos fuimos enterando de personajes confirmados, funciones y hasta un torneo oficial de esports llamado Pro Kompetition. Ahora conocemos el tráiler oficial en Nintendo Switch.

La consola de Nintendo vivirá así un magistral retorno: fue en Super Nintendo donde se veía, hace décadas, de manera impecable a nivel gráfico. Y esta entrega promete mantener ese estándar de calidad gráfica.

Y pese a que habrá que esperar un poco más para ver la factura de resolución, detalle y rendimiento que le pasa el hardware de Switch frente a al resto de versiones, como verás a continuación, no luce nada mal.

Hasta la fecha, Mortal Kombat 11 no ha anunciado ningún tipo de funcionalidad añadida (o retirada) para Switch más allá de la posibilidad de sacar la consola del dock y continuar la partida dónde queramos.

Eso sí, las tres máximas características de la saga se mantienen intactas: combates fluidos y sin compasión, un modo historia que sigue sentando cátedra entre el resto de propuestas de lucha y fatalities que nos dejarán boquiabiertos.

La versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 23 de abril, junto con el resto de versiones físicas y digitales.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]