Luigi, Waluigi y King Boo llegan a Mario Kart Tour por Halloween

0

Halloween está empezando a tocar al mundo del gaming. Y Mario Kart Tour no se quedó afuera de la movida: las semanas más tenebrosas del año llegarán con tres nuevos personajes: Luigi, Waluigi y King Boo.

La actual temporada de Tokyo se renovará el próximo 23 de octubre con una nueva tanda de desafíos y copas ambientada en Halloween. Además, entre sus muchos extras, el juego incluirá por fin tres personajes muy solicitados por la comunidad, además de los circuitos de Luigi´s Mansion y Pinball Waluigi.

Como las anteriores, la nueva versión tendrá una duración total de dos semanas, por lo tanto llegaría a su fin el 6 de noviembre.

Una de las quejas y peticiones más repetidas por parte de la comunidad desde que salió el videojuego era la inexplicable ausencia de uno de los personajes más míticos del universo de Mario, precisamente el hermano pequeño del fontanero, Luigi.

Eso sí, como es norma en el juego, tendremos que armarnos de paciencia y tener mucha suerte de nuestro lado para que estos personajes nos toquen como recompensa. O directamente ir a la tienda del juego e invertir las monedas ganadas y los rubíes en ellos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]