Confirmado: Silent Hill vuelve al cine

0

Uno de los clásicos del género survival horror publicado por Konami, Silent Hill, tendrá una nueva oportunidad en la gran pantalla.

En entrevista con el sitio francés Allocine, el director Christophe Gans reveló que está trabajando en una película del juego publicado por Konami en 1999, pero eso no fue todo ya que también confirmó que creará otra sobre Fatal Frame para alegría de los fans del terror y el suspenso (vía ComicBook).

Gans mencionó que Silent Hill tendrá una historia ambientada en una pequeña ciudad estadounidense gobernada por el puritanismo, mientras que Fatal Frame se llevará a cabo en Japón en una casa embrujada.

Tengo dos proyectos de películas de terror con Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del videojuego Project Zero (Fatal Frame). La película tendrá lugar en Japón. Especialmente no quiero sacar al juego de su entorno de casa embrujada japonesa. Y también estamos trabajando en una nueva Silent Hill. El proyecto siempre estará anclado en esta atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer una nueva.

Por si no están al tanto, Christophe Gans es un cineasta francés que es reconocido por dirigir la película Silent Hill de 2016, Brotherhood of the Wolf en 2001 y la Bella y la Bestia en 2014.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.