Sonic the Hedgeog cumplió 30 años y lo celebra en Minecraft

0

El icónico erizo azulado Sonic cumplió 30 años desde aquel 23 de junio de 1991 en que irrumpió en las consolas de Sega. Como parte de los festejos, la compañía japonesa junto a Microsoft anunciaron una alianza para llevarlo al videojuego Minecraft.

Sonic the Hedgehog ya está disponible en el título de bloques en formato de DLC de pago23 Al igual que ha sucedido con otras franquicias como Halo o Star Wars, Minecraft recibe con los brazos abiertos la llegada de un clásico.

Al igual que su versión original, las zonas más míticas como Green Hills o Chemical Plant estarán presentes en el videojuego de píxeles de Microsoft. Por supuesto, tendremos que recoger anillos mientras superamos múltiples obstáculos, derrotamos jefes y conseguimos las mejores puntuaciones.

Por otro lado, podemos hacernos con un objeto para el creador de personajes completamente gratis desde el Marketplace. Durante dos semanas, habrá un servidor especial dedicado a minijuegos y diferentes sorpresas sobre este DLC. También recibiremos skins de personajes como Shadow the Hedgehog, Mighty the Armadillo o Ray the Squirrell.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.