Krzysztof Piatek, el goleador polaco que usó FIFA 19 para conocer a sus nuevos compañeros del Genoa

0

Quién lo hubiera dicho: los videojuegos, una vez más, ayudando en la vida real. El polaco Krzysztof Piatek, del Genoa FC de la Serie A italiana, admitió haber utilizado el FIFA 19 para conocer y comparar el rendimiento de sus compañeros del club. ¡Porque no conocía a nadie, ni siquiera el idioma italiano!

O al menos, para ubicarlos de cara. ¿De qué juega Criscito? ¿Y Romero? ¿Quién lo acompañaría en el ataque?

“No tenía idea de quiénes eran mis compañeros en el Genoa cuando firmé mi contrato, así que encendí el PlayStation y eché un vistazo al FIFA” , contó Krzysztof.

Piatek, en FIFA 19

Piatek, en FIFA 19

Así, las estadísticas del FIFA 19 pueden llegar a ser una real fuente de información si es que quieres saber del rendimiento de los jugadores y compararlos.

Quién diría que el simulador de fútbol no solo sirve para entretenerse, sino para los mismos profesionales para que tengan una idea del rendimiento de los jugadores. FIFA 19 sí que está en todas.

Acá, un gol de Piatek en FIFA 19:

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]