Assassin’s Creed pega el salto al mundo de los juegos de mesa con Brotherhood of Venice

0

Es cierto que no es el primer intento de llevar la esencia de los juegos de Assassin’s Creed a la vida real, en 2014 Arena intentó darle vida a la serie pero no consiguió dar en el blanco, ahora la gente de Triton Noir (responsables del exitoso V-Commandos) lanzaron una campaña en Kickstarter para darle vida a Brotherhood of Venice. Un juego en que transportará a los jugadores a la era del Renacimiento en Italia, donde deberán trabajar juntos para infiltrarse en la fortaleza de los Caballeros Templarios. Y además viene acompañado de unas miniaturas espectaculares.

Según lo que reveló Triton Noir el juego se ubica históricamente entre el Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations y contará con más de 20 horas de juego las cuales se podrán jugar en solitario o hasta con 3 compañeros en coop. El juego nos permitirá navegar a través de escenarios gracias miniaturas muy detalladas de los propios personajes, así como utilizar tarjetas de comandos de acción, objetos y eventos con mucho detalle.

Con una mezcla entre nuevos personajes y cameos de figuras de la serie como Ezio los desarrolladores, entre los cuales hay tres ex empleados de Ubisoft: El fundador de Triton Noir, Thibaud de la Touanne, el diseñador de historias, Fabrice Lamidey, quien fue el director creativo de Assassin’s Creed: Initiates, así como uno de los diseñadores del juego de rol Nephilim y co creador, Manuel Rozoy, quien también lidera el diseño en el juego de mesa TIME Stories.

La campaña de recaudación de fondos en Kickstarter comenzó el pasado 13 de noviembre y como era de esperar en cuestión de horas superó ampliamente el objetivo, la única contra es que por el momento no hay envío a Latinoamérica y habrá que esperar para poder conseguir el juego por estos lados.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.