Call of Duty Mobile World Championship 2020: cómo participar del torneo de esports millonario

0

Activision, en colaboración con Sony Mobile Communications Inc. (“Sony Mobile”), anunció el miércoles Call of DutyMobile World Championship 2020 Tournament , el primero de los torneos de esports del videojuego para celulares que entregará no solo elemetos cosméticos exclusivos de Call of DutyMobile, sino que también un importante premio en efectivo para el campeón.

Cada fin de semana desde el 30 de abril al 24 de mayo los jugadores tendrán la oportunidad de jugar por obtener recompensas exclusivas para el juego y clasificarnos para la segunda ronda.

Además, el torneo cuenta con más de $1 millón de dólares en premios totales, patrocinado por Sony Mobile.

Cómo participar

Si nos registramos en el Call of Duty Mobile World Championship 2020 (la opción aparecerá dentro del propio juego para los que tengan un nivel veterano o superior), este se activará y registrará las primeras 10 partidas clasificatorias que juguemos, lo que nos otorgará unos puntos basados en las victorias individuales y nuestro rango actual.

Cuanto más alto sea nuestro rango, más puntos recibiremos por una victoria. Si llegamos a los 80 puntos en las primeras 10 partidas clasificatorias de cualquier fin de semana, nos clasificaremos directamente para la Ronda 2.

Para participar hay que utilizar un teléfono compatible, la organización recomienda el Xperia 1 II de Sony , sin la posibilidad de utilizar ningún dispositivo externo o accesorio que modifique los controles del juego (como joystick con cable o Bluetooth, mouse y teclado) sin el consentimiento expreso de la organización, así como tampoco se puede jugar vía emulador de escritorio.

Call of Duty: Mobile se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la App Store para iOS y Google Play para Android.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.