Cómo es el nuevo teclado gamer de Tfue que cuesta 3500 dólares

0

El streamer Turner “Tfue” Tenney, una de las figuras más conocidas entre los creadores de contenido de la plataforma Twitch, aprovechó la popularidad que goza en el mundo Fortnite para mostrar su última adquisición gamer a sus casi 8 millones de followers.

Hace unas semanas el conocido streamer comentó en unos de sus directos que había pedido un teclado completamente personalizado al modder Tae Ha Kim , alias TaehaTypes, el cual se puso a trabajar para crear uno especial con motivos de Fortnite. El mismo debía cumplir con todas las necesidades y detalles que había pedido el propio Tfue.

Finalmente, el pasado 27 de enero, el streamer recibió su nuevo y llamativo teclado tras pagar la ¿módica? suma de 3500 dólares.

Tras tenerlo en su poder y después de un par de amagues, Tfue decidió enseñarlo a todos sus espectadores a través de un directo, en el que  remarcó lo mucho que le había gustado el trabajo y, sobre todo, el reflejo de la parte trasera.

 

Qué características tiene el nuevo teclado de Tfue

Este accesorio de lujo presenta una carcasa de aspecto exótico, que combina capas reflectantes de índigo y turquesa en la parte inferior con aluminio anodizado para lograr un esquema de color degradado natural, junto con una pieza intermedia de acero inoxidable que le da un peso considerable.

En la parte superior, el teclado usa los populares interruptores NovelKeys Cream, que presentan un sonido de clic ligero e hipnotizante, no muy diferente al de un spray que se puede sacudir, según detalló The Verge. El modder Tae Ha Kim también se decidió por un conjunto de teclas GMK Striker de un diseñador español conocido en línea solo como “Zambumon”. El toque final lo puso la manija en línea de Tfue estampada en la esquina superior derecha del teclado.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.