Juan Brodersen
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]
La semana pasada CD Projekt RED, empresa encargada de la exitosa saga The Witcher, publicó un video en dos partes contando cómo se hizo el mundo medieval de Geralt de Rivia. Ahora, también en una coproducción con Sony PlayStation, contaron cómo están haciendo Cyberpunk 2077, uno de los juegos que más hype generaron desde su anuncio en la E3 del año pasado.
Narrado en off con la mismísima voz del carnicero de Blaviken, en el video explican cómo trabajaron en esta idea de un futuro distópico en primera persona con acción y elementos de RPG.
Una de las principales diferencias es, según explicaron la personalización de los personajes: mientras que en The Witcher el personaje era claramente marcado y con una personalidad definida, acá se puede elegir si se es hombre o mujer, y qué características tiene el personaje.
“Saldrá cuando esté listo”, cierra el video (It’s coming when it’s ready), una frase que vienen repitiendo desde la desarrolladora polaca ante la insistencia de los fans por tener, finalmente, una fecha definitiva de lanzamiento.
Together with @PlayStation delve into the process of creating @CyberpunkGame!https://t.co/WlwA66iZ4h
— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) March 8, 2019
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De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]