Dota 2: Todos los cambios de la última actualización

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Finalmente poco más de un mes después de The Internationales 2016 Valve decidió lanzar el parche 6.88e para Dota 2. Una actualización que trae grandes cambios y novedades que van a afectar la jugabilidad y estrategia para la utilización de varios héroes.

Luego de las actualizaciones 6.88c y 6.88d en las que se disminuyó el poder de algunos héroes como Faceless Void, Shadow Demon y Icefrog, desde Valve consideraron que estos cambios no fueron suficiente y fueron por más.

Si bien algunas son modificaciones insignificantes, por ejemplo la fortaleza base de Timbersaw fue reducida 1 punto y la armadura base de Outworld Devourer fue reducida en 1.5, hay otros cambios que pueden ser determinantes en una partida.

Mana Leak de Keeper of the Light ahora cuesta el doble, pasó de 75 a 150 de mana, haciendo más difícil poder empujar sobre una línea durante la early phase de una partida. Otros cambios también afectan Time Dilation de Faceless Void que ahora sólo afecta las habilidades que han sido utilizadas, así también como la reducción de 30% a 25% de ilusion damage.

Pero no se acostumbren a estos cambios ya que se esperan aún más novedades con el parche 6.89 que se rumorea saldrá antes del próximo Major.

La lista completa de nerfs y mejoras del parche 6.88e:

Dragon Lance strength reduced from 14 to 13
Infused Raindrop cooldown increased from 4 to 6
Illusions attack damage reduction against buildings increased from 25% to 30%
Diffusal Blade cooldown increased from 2 to 4
Outworld Devourer base armor reduced by 1.5
Shadow Poison initial damage reduced from 50 to 26/34/42/50
Flamebreak cooldown increased from 14 to 17
Drow base damage reduced by 4
Torrent damage reduced from 120/180/240/300 to 75/150/225/300
Echo Stomp channel time increased from 1.2 to 1.3
Oracle base damage reduced by 6
Morphling intelligence gain reduced from 1.5 to 1.1
Starstorm Scepter cooldown increased from 8 to 9
Time Dilation now only freezes abilities that are on cooldown, rather than also affecting abilities cast afterwards
Time Dilation slow per frozen ability increased from 8% to 10%
Tempest Double gold and XP bounty increased from 140 to 160
Juggernaut base damage reduced by 2
Counter Helix damage reduced from 90/120/150/180 to 75/110/145/180
Repel cast point improved from 0.5 to 0.35
Repel duration reduced from 6/8/10/12 to 4/6/8/10
Relocate delay increased from 2.5/2.25/2 to 2.7/2.35/2
Inner Vitality bonus regeneration threshhold reduced from 40% to 35%
Stifling Dagger cast range reduced from 1200 to 825/950/1075/1200
Smokescreen slow reduced from 25% to 19/21/23/25%
Track manacost increased from 50 to 65
Mana Leak manacost increased from 75 to 150
Illuminate radius increased from 350 to 375
Blinding Light knockback distance increased from 400 to 525
Sand King movement speed reduced by 5
Timbersaw base strength reduced by 1

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.