Juan Brodersen
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]
Este viernes sale The Division 2. El juego, esperado por los fans de la exitosa saga, ya entró en fase gold y está listo para salir al mercado. Pero esta semana tuvimos, por este juego, noticias de otro muy esperado: Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima: el director de The Division 2 pudo probar lo nuevo del creador de Metal Gear Solid y dijo que es “alucinante”.
Sucede que en los últimos meses Hideo Kojima ha mostrado su ansiado Death Stranding a varios creativos de la industria del videojuego, y uno de los afortunados ha sido el director del esperado The Division 2.
“Durante el tiempo que hemos dedicado a crear The Division 2 hemos hecho cosas increíbles y hemos recibido el apoyo de algunos creativos”, ha comentado Julian Gerighty en las redes sociales. “Enormemente agradecido a Hideo Kojima por habernos recibido en su asombroso estudio y mostrarnos su alucinante videojuego”, agregó en relación con el esperadísimo y aún enigmático Death Stranding.
Over the course of making #TheDivision2 we did many many awesome things and received support from many other developers.
Hugely thankful to @Kojima_Hideo for having welcomed us to his gorgeous studio and shown us his mind blowing game.
Trust me, #DeathStranding will be timeless. pic.twitter.com/cGAZBYVKsL— Julian Gerighty (@jgerighty) March 10, 2019
“Créanme, Death Stranding será atemporal”, concluyó el creativo de Ubisoft Massive sin entrar en más detalles sobre esta aventura protagonizada por Norman Reedus y otras estrellas de Hollywood. Recientemente se confirmó que Death Stranding ya es jugable de principio a fin, por lo que el equipo de Kojima Productions dedicará los próximos meses a mejorar y pulir el videojuego.
Death Stranding no tiene fecha de salida y se ve muy extraño, pero precisamente por eso llama tanto la atención. Saldrá sólo en PlayStation.
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]